En Fonelektrika somos especialistas en instalar y realizar el mantenimiento de tu equipo de frío industrial en Las Palmas de Gran Canaria. Nuestra dilatada experiencia en el sector y nuestros especialistas sumamente cualificados y experimentados para llevar a cabo cada uno de nuestros trabajos con seriedad y eficacia nos avalan como empresa de referencia en el sector de la fontanería y la electricidad.

Te atendemos de manera profesional y en base a tus necesidades. Y ponemos a tu disposición nuestros servicios de máxima garantía tanto para particulares como para empresas. Trabajamos exclusivamente con materiales de primera calidad y utilizamos las herramientas específicas para garantizarte un servicio óptimo.

Instalamos y realizamos el mantenimiento de tu sistema de enfriamiento industrial para que puedas mantener tus máquinas e instalaciones frigoríficas en perfectas condiciones.

Llámanos ahora si necesitas información más detallada. Te atenderemos encantados y haremos tu presupuesto a medida y sin compromiso. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 699 05 17 94
699 05 17 94 cómo llegar