Kenburns

Fonelektrika

Calle Tenteniguada 22 Casa Pastores 35110 Santa Lucía de Tirajana Las Palmas España
699 05 17 94

Expertos en fontanería y electricidad en Las Palmas de Gran Canaria

Somos una empresa especializada en realizar todo tipo de trabajos de fontanería y electricidad con amplia experiencia y dedicación en el sector. También realizamos reformas integrales.

En Fonelektrika ofrecemos un servicio integral de máxima calidad, tanto a clientes particulares como a empresas. Atendemos a cada uno de nuestros clientes de forma totalmente personalizada. Prestamos nuestros servicios tanto en edificaciones de obra nueva como en edificios antiguos.

Somos expertos en instalaciones y reformas eléctricas, instalación y mantenimiento de equipos de frío industrial, servicio de fontanería, instalación de redes de voz y wifi, instalaciones domóticas… Y también hacemos todo tipo de reformas integrales en viviendas, oficinas y locales comerciales.

¡Contacta con nosotros! Realizaremos un estudio previo de tus necesidades y te asesoraremos de forma personalizada sobre lo que mejor se adapte a tus instalaciones, encargándonos finalmente de todo el proceso de la instalación, reforma o reparación que requieras.

En Fonelektrika contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados para realizar cada uno de nuestros trabajos con la mayor profesionalidad, seriedad y eficacia. Además, trabajamos siempre con materiales de primera calidad, utilizamos herramientas y piezas específicas que nos permiten solucionar cualquier incidencia en el menor tiempo posible, por lo que podemos garantizar un perfecto funcionamiento de las instalaciones o reparaciones realizadas y un excelente acabado final. ¡y todo al precio más competitivo del mercado!

¡Llámanos ahora! Pide tu presupuesto a medida y sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte con la confianza y la profesionalidad que nuestros clientes se merecen.

Estamos a tu servicio en Las Palmas de Gran Canaria.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado